NUESTRAS ZAPATILLAS 

IMG_9758.JPGAndinas es un producto pensado para la comodidad en el hogar. Diseño moderno y cómodo, con una suela ultra ligera gracias a la eva microporosa con la que se fabrica. Un calzado que se adapta a cualquier pie, suave y duradero. Además, se elaboran con materiales lavables y resistentes que alargará la vida de la zapatilla. 

Andinas cuenta con el Licency de varias marcas para que puedas compartir cada pisada con los dibujos animados de moda como los Simpsons o con tu equipo de fútbol preferido. Siempre manteniendo su comodidad y practicidad dentro de la línea Andinas. Andinas trabaja con productos 100% de fabricación propia y con materiales hechos en España.


Aceptar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio al navegar por ella. Al navegar o utilizar nuestros servicios como usuario Ud. acepta el uso que hacemos de las cookies. Sin embargo, tiene la opción de impedir la generación de estos archivos y la eliminación de los mismos mediante la selección de la correspondiente opción en su navegador.